Jorge Sánchez regresa justo a tiempo a entrenar con el Ajax tras recuperarse de su lesión

El ex del Club América, Jorge Sánchez, se reportó con el Ajax, evidenciando su restablecimiento a 44 días del Mundial de Qatar 2022

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 07 de octubre de 2022
Jorge Sánchez

Tras dejar las filas del Club América, Jorge Sánchez evidenciaba su letal crecimiento deportivo con el Ajax, ya que durante los minutos que fue requerido por el técnico Alfred Schreuder tanto en la Eredivisie y la Champions League, el mexicano lucía con plena confianza en el campo, sin embargo, su desempeño se vio interrumpido luego de presentar molestias en la rodilla.

Jorge Sánchez con buenas noticias para el Ajax y la Selección Mexicana

Hace unos días, en conferencia de prensa, el estratega de los Hijos de los dioses, habló sobre la afectación del ex del Club América que padeció  en el partido ante el Liverpool en la UCL, indicando que presentaba: “una lesión menor, espero que él pueda volver a unirse dentro de una semana", un hecho que sucedió este día, ya que el jugador de 24 años se reportó efusivamente a los entrenamientos del Ajax.

Fue la cuenta oficial del cuadro de los Países Bajos que compartió el regreso de Jorge Sánchez a las prácticas (trabajando al parejo de sus compañeros) previo al compromiso de la Jornada 9 de la Eredivisie contra el Volendam, contienda pactada para este sábado, 8 de octubre, donde ya podría sumarse a la táctica de Alfred Schreuder, luego de ausentarse por tres semanas.

“Jorge Sánchez volvió al campo de entrenamiento tras su ausencia por lesión. El mexicano participó durante todo el entrenamiento”.

Destacar que el siguiente miércoles, 12 de octubre, también podría figurar el ex americanista, Jorge Sánchez en la Champions League en la vuelta contra el Napoli del Chucky Lozano, y es que el  lateral derecho acentúa que tras solo aparecer en cinco partidos con el Ajax haya logrado ya tres asistencias, factor que propicia aumente su actividad, luego de los múltiples compromisos que se aproximan, tal como lo señaló el estratega Schreuder. Además de la cercanía de la Copa del Mundo de Qatar, donde Gerardo Martino deberá entregar la lista definitiva con los 26 jugadores que asistirán a la justa.