Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez manda mensaje a sus detractores tras su fichaje con el Ajax de Holanda

El recientemente fichado por el Ajax, Jorge Sánchez, se expresó sobre los aficionados del Club América que no lo querían

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Jorge Sánchez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La salida de Jorge Sánchez es un hecho, el futbolista que festejó títulos con el Club América se despidió de la institución para llegar a su nuevo destino, el Ajax de la Eredivisie, una liga donde los mexicano suelen tener un buen desarrollo para convertirse en referentes de la Selección Mexicana, algo que le vendrá muy bien al defensor que apunta a ser titular con el Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En su última conferencia de prensa, Sánchez tuvo la oportunidad de exponer su palmarés conformado con una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX. El jugador fue cuestionado sobre sus detractores, aficionados que constantemente lo criticaron pro su desempeño, especialmente por la falla en la final contra Rayados de Monterrey.

Ante la pregunta, Jorge señaló que ese tipo de críticas le ayudaron a entender que su carácter debe sobreponerse ante todo, ya que en un club grande como el de Coapa la exigencia es enorme, por lo que concluyó que ese tipo de acciones habla bien de la fanaticada Azulcrema.

La madurez expuesta por Jorge Sánchez con la afición del Club América

Ver los comentarios que recibía el ex lateral del América en redes sociales no habla del todo bien de nuestra facilidad para ejercer juicios insultos, esto no ocurre solo en las Águilas, sino en toda la fanaticada mexicana. De cualquier manera, Sánchez evitó la polémica al no reaccionar impulsivamente con frases retadoras, de esta manera no manchó su despedida.