Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jonathan dos Santos manda mensaje a la afición del Club América por su molestia ante los malos resultados

El mediocampista recién llegado a las filas del Club América, Jonathan dos Santos, se expresó sobre el momento que viven en Coapa

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 11 de febrero de 2022
Jonathan dos Santos

El Club América vive uno de sus peores momentos desde hace muchos años. Anteriormente, lo que más se le cuestionaba a este equipo eran sus actuaciones en la Liguilla, pero durante la Fase Regular del torneo, solían conseguir una buena suma de puntos que les valía para tener tranquila y hasta ilusionada a su afición. Sin embargo, ahora se le están complicando las primeras fechas, donde las Águilas suman dos derrotas y un empate. Por ello, el mediocampista recientemente fichado, Jonathan dos Santos, mandó un mensaje para la afición Azulcrema.

En conferencia de prensa, el menor de los dos Santos comentó que puede entender la molestia de los seguidores Americanistas, pues en estos momentos, las Águilas se encuentran en la posición número 16, empatadas con Santos Laguna y con un punto de ventaja sobre Mazatlán FC, próximos rivales que tiene en la agenda el Club América. Jonathan enfatizó que los aficionados pueden estar tranquilos, pues al interior del grupo se tiene claro el objetivo para este semestre, el cual es salir campeones y conseguir la ansiada estrella número catorce para los de Coapa. En el siguiente video están sus declaraciones.

El panorama para el Club América en una semana de nueve puntos

Dado que Mazatlán no tenía en condiciones el Estadio Kraken para la jornada dos en que debían enfrentar a los capitalinos, tuvieron que posponer el encuentro hasta el siguiente miércoles 16 de febrero, quedando en medio del compromiso contra los Laguneros y frente al Club Pachuca. Recordemos que Mazatlán y Santos están junto al América en la zona baja de la tabla general, por lo que en caso de no ganar, se hundiría aún más en esos lugares. Por otra parte, los Tuzos están en cuarto lugar con gran paso, así que no será fácil vencerlo. De esta manera, lo más razonable sería que el objetivo de Santiago Solari y compañía sea sacar siete de las nueve unidades en disputa.