Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Janelly Farías define lo que representa un duelo entre México y Estados Unidos

La defensora del América Femenil, Janelly Farías, compartió su sentir sobre la rivalidad entre México y Estados Unidos

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 25 de marzo de 2022
Janelly Farías

Ayer por la noche se jugó una nueva edición del Clásico de la CONCACAF entre México y Estados Unidos, esta vez correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de la zona. Se esperaba que el partido fuera para el Tricolor tomando en cuenta que la localía debía pesar a su favor, pero finalmente los de las Barras y las Estrellas no solo sacaron el empate, sino que les alcanzó para generar grandes oportunidades de peligro. Por otra parte, aunque existe una rivalidad histórica entre las dos Federaciones, también hay un desarrollo futbolístico en común, del cual habló Janelly Farías.

La defensora del América Femenil, Janelly Farías habló para CBS Sports, medio norteamericano que le cuestionó sobre la rivalidad entre México y Estados Unidos, a lo que la futbolista aseveró que no deberíamos concentrarnos solo en eso, sino en aceptar y reconocer que es algo increíble lo que dos países pueden hacer juntos en cuanto a crear talento de clase mundial. Recordemos que Farías tiene ambas nacionalidades, por lo que entiende perfectamente ambas partes.

El dilema de Janelly Farías y la doble nacionalidad

Algunos aficionados suelen culpar a las y los futbolistas que tienen doble nacionalidad cuando optan por apoyar a una Selección antes que otra, tachándoles especialmente de hipócritas. En el caso de Janelly, hubo seguidores que respondieron al video asegurando que es grato verle expresándose de esa manera, reconociendo su profesionalidad y calidad expuesta en la Liga MX Femenil.