Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jana Gutiérrez confiesa por qué salió de América Femenil para irse a Tigres

Jana Gutiérrez era una de las jugadoras más queridas por la afición azulcrema, pero de manera sorpresiva decidió cambiar de equipo

Videos
Por Gilberto Andrés Alfaro
Domingo, 11 de julio de 2021
Jana Gutiérrez confiesa por qué salió de América Femenil para irse a Tigres

El América Femenil poco a poco se ha ganado el cariño y respeto de la afición azulcrema, y tanto el equipo en sí como sus jugadoras han recibido un gran apoyo de los seguidores del equipo, siendo Jana Gutiérrez una de las más queridas. Por lo mismo, fue una gran sorpresa cuando se anunció su salida del Club para fichar por Tigres, equipo que en los últimos años ha dominado la Liga Femenil.

Ahora, el misterio de su salida ha quedado resuelto, pues ella misma confesó que su llegada al cuadro regiomontano fue porque consideraba que ahí podía tener un mejor crecimiento profesional, asegurando que era su mejor opción a futuro.

"Lo que me motivó fue que vi a futuro y pensé que aquí (en Tigres) iba a crecer más y en mis planes siempre debo ver a futuro, dónde vpy a ser mejor persona, dónde voy a crecer más, dónde voy a tener más oportunidades."

En la rama varonil, las Águilas son el equipo al que todos los jugadores quieren llegar por el reto que significa y por la proyección que pueden tener a Europa. Por lo tanto, esperemos que el cuadro femenil también haga lo propio, pues el equipo Más Grande de México debe aspirar a ser donde los y las futbolistas puedan llegar más lejos, tanto en la Liga MX como en Europa.