Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Inédito | José Ramón Fernández admite atraco arbitral en contra del Club América

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, se pronunció sobre la controversial jugada que se dio en el Volcán y que ‘afectó’ al Club América

Videos
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 24 de abril de 2022
José Ramón Fernández y escudo de América

Aunque el mandamás de ESPN, José Ramón Fernández, es reconocido por ser un líder de opinión en el balompié de la Liga MX, también es calificado como el antiamericanista número uno, tras dar comentarios fuertes a las Águilas del América durante toda su trayectoria periodística. Por ese mismo factor, Joserra sorprende cuando da una muestra de apoyo al equipo más ganador de México.

¿Qué externó José Ramón Fernández?

Durante el partido de este sábado, 23 de abril, entre el Club América visitando a los Tigres, la polémica estuvo presente en el Universitario, una vez que los visitantes ya tenían la ventaja con el tanto ejecutado por Diego Valdés, sin embargo, el marcador pudo aumentar durante el primer tiempo, tras un tiro libre de los azulcremas.

Justo a los 40’ corridos, Diego Valdés apareció para definir el momentáneo 2-0 a balón parado, sin embargo, el arquero Nahuel Guzmán se tiró al campo, provocando la confusión para que el árbitro Fernando Hernández señalará que no contaba el tanto, ya que no había dado la "indicación" para el cobro. 

Frente a esta situación, salió a relucir la opinión del periodista José Ramón Fernández al considerar como una ignorancia del silbante que no haya pitado, en lo que significaba el segundo tanto de América en la primera parte.