Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín manda mensaje a los aficionados que lo critican

Henry Martín ha sido blanco de muchas críticas en los últimos partidos por sus equivocaciones y sobre todo por la falta de gol con el Club América

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de abril de 2022
Henry Martín

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el Club América es precisamente el tema de la falta de anotaciones por parte de los delanteros del equipo. Especialmente, las criticas se han ido directamente con Henry Martín quien ha tenido oportunidades cerca de portería y que ha errado, por lo que la afición no le perdona. 

En los últimos partidos en el Estadio Azteca, además ha sido abucheado por la afición y antes de enfrascarse en alguna discusión ha optado por salir del terreno de juego y evadir esos momentos, aunque parece que no han impactado, sí le han afectado en el tema anímico porque después de ser titular indiscutible figura poco. 

En conferencia de prensa, el yucateco comentó que eso que sucede con la afición es algo muy común que regularmente pasan aquellos que juegan en si posición, por lo que sólo lo ve como motivación para poder mejorar su desempeño y no como algo personal que podría afectarle en muchas situaciones dentro y fuera de la cancha. 

"Al entrar y salir de la cancha he escuchado el abucheo, es algo que la mayoría de los delanteros pasamos, en este caso se me ha ido alargando (falta de gol). Pero de ahí nos agarramos para mejorar. [...] No veo tanto redes sociales porque cualquier persona es fácil comentar o decir, haya o no haya jugado futbol, es fácil escribir un tweet y criticar", comentó.

La oportunidad para Henry Martín

Cabe mencionar que Martín es uno de los jugadores que en más ocasiones le ha anotado a Tijuana, su exequipo, por lo que ahora que van contra ellos, podría ser una oportunidad de conseguir alejarse de esa mala racha y que además sea vital para encontrar la victoria que les daría mucho mayor seguridad dentro del repechaje.