Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín manda advertencia a los Pumas previo al Clásico Capitalino

El delantero del Club América, Henry Martín, compartió su opinión a días de disputar el Clásico Capitalino contra Pumas

Videos
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Henry Martín
Héctor Vivas, Getty Images

Este sábado, 13 de agosto de 2022, el Club América visitará el Estadio Olímpico Universitario para medirse contra los Pumas de Andrés Lillini en otra edición del Clásico Capitalino a fin de conseguir su tercera victoria en este Apertura 2022 de la Liga MX e ir ascendiendo en la Tabla General. En el triunfo azulcrema sobre FC Juárez, Henry Martín se vistió de héroe, y ahora emitió un mensaje de cara al importante compromiso.

Aviso azulcrema de parte de Henry Martín previo al Clásico Capitalino

Las Águilas del América volaron en la cancha del Estadio Azteca en esta Jornada 7 al derrotar a los Bravos de Juárez con el doblete que realizó el delantero de 29 años, Henry Martín en menos de cinco minutos (60' y 64') para otorgar el 2-1. Tal parece que el olfato goleador del oriundo de Mérida, Yucatán, regresó al registrar cuatro tantos en esta campaña.

El dorsal “21” de América en la Jornada 6 ante León también marcó dos dianas, y en los duelos amistosos internacionales definió: en la caída (2 -1) ante el Manchester City el pasado 20 de julio, de la misma forma, se hizo presente contra el Real Madrid. Con el optimismo en manifiesto, el atacante advirtió que las Águilas irán por la victoria en el Clásico Capitalino

“Los clásicos se ganan, eso lo sabemos lo tenemos muy claro y la semana que viene lo tenemos que demostrar en la cancha, tenemos que ganar el partido haciendo las cosas bien”, comentó Henry Martín.

A continuación te dejamos el video de la declaración de Henry Martín de cara al Clásico Capitalino: