Henry Martín confiesa sus objetivos con el Club América y la Selección Mexicana

El delantero del Club América, Henry Martín, fue muy claro sobre los propósitos que busca cumplir con el Club América y la Selección Mexicana durante este 2022

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 09 de septiembre de 2022
Henry Martín, escudos de América y Selección Mexicana

Tras pasar por complicados momentos profesionales que desencadenó bastantes críticas que incluso lo colocaron como potencial baja de Coapa, el atacante de las Águilas del América, Henry Martín, se sobrepuso, y está demostrando que recuperó su olfato goleador, por lo que está listo para enfrentar el reto con la Selección Mexicana.

Henry Martín enfocado con el Club América y la Selección Mexicana

En entrevista exclusiva para ESPN, el delantero de 29 años, Henry Martín, aceptó que pasó por una crisis personal, frente a esa perspectiva, optó por buscar ayuda psicológica, un aspecto que le ha permitido mejorar al grado de tener su nombre desde hace semanas en la Tabla de Goleo de la Liga MX con ocho goles, indicando que va por el campeonato.

"Me encanta lo que estoy viviendo, me encanta como me siento, creo que es lo más importante fuera de los resultados, de los goles y asistencias”, comentó Henry.

Martín aseguró que desea cumplir con el título de goleo, aunque sabe que en América "Es muy difícil que un mexicano termine como campeón de goleo”, por ello se motiva en alcanzar la meta. Mientras su objetivo para convencer a Gerardo Martino para que lo integre a la lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 se mantiene en "el plan es muy sencillo, seguir haciendo lo que estoy haciendo".

A continuación te dejamos las declaraciones completas de Henry Martín: