Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Héctor González Iñárritu responde sobre la posible salida de Guillermo Ochoa al Mallorca de España

El presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu tuvo una entrevista con Fox Sports donde reveló si hay interés del Mallorca por Guillermo Ochoa

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 14 de junio de 2022
Guillermo Ochoa y Fernando Ortiz
Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP vía Getty Images

Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores clave para el Club América desde su llegada de Europa, desde ahí ha dado mucha confianza a la escuadra azulcrema en la portería. Sin embargo, en los últimos días ha nacido el rumor de que el guardameta mexicano habría sido del interés de Javier Aguirre para llevárselo al Mallorca. 

Esto parecía un poco lógico tomando en cuenta que en el mes de diciembre, el seleccionado nacional termina su contrato con el América y hasta el momento poco se ha dicho al respecto, además de que tendrá una participación segura en el Mundial de Qatar 2022, porque ha sido de los más constantes con el Tricolor.

Sin embargo, en una entrevista que realizó el presidente operativo, Héctor González Iñárritu con Fox Sports, fue cuestionado respecto a esta posibilidad de que su portero pueda volver al Viejo Continente, pero dejó claro que no es opción y apuntó que ni siquiera hay un acercamiento, por lo que hasta el momento son sólo rumores. 

¿Por qué aún no renueva Memo Ochoa?

Si bien el jugador de las Águilas no tiene esta oferta, es un poco arriesgado que hasta ahora no se haya dado a conocer su continuidad con el club. Sin embargo, se espera que previo a la Copa del Mundo se revele esta nueva oportunidad con el portero, para que pueda seguir defendiendo el arco del conjunto azulcrema.