RESPECTO A LO COMENTADO POR ORDIALES

Héctor González Iñárritu desmiente al Cruz Azul sobre el fichaje del Cabecita Rodríguez con el Club América

El presidente operativo del Club América,  Héctor González Iñárritu, habló sobre cómo consiguieron el fichaje de Jonathan Rodríguez

Escrito en VIDEOS el

Fue este miércoles, 29 de junio que por fin se incorporó Jonathan “Cabecita” Rodríguez al Club América para reportarse a la táctica de Fernando Ortiz, con el fin de fortalecer el ataque para este Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, es una realidad que el fichaje del uruguayo resultó muy comentado respecto a la negociación. donde incluía el nombre de Cruz Azul.

Héctor González Iñárritu aclaró la contratación del Cabecita Rodríguez 

Precisamente, ante la incorporación de Jonathan Rodríguez al Club América, en el programa Futbol Picante de ESPN, el Presidente Operativo de las Águilas, Héctor González Iñárritu, optó por explicar y desmentir lo pronunciado por el Directivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, quien comentó que los de Coapa costearían una cuantiosa cifra por el jugador de 28 años, bajo ese sentido, el representante azulcrema incluso señaló (entre risas) que su colega se protegió .

“Me llevo bien con Jaime (Ordiales), pero no, se está cubriendo yo creo. No voy a decir cantidades, pero totalmente está equivocado. Es una empresa importante (Televisa), generadora de empleos en comunicación, pero hay un orden, hay presupuestos que debes de respetar y a veces no puedes llegar. Con Jonathan (Rodríguez) sí fue un arreglo bastante atractivo para el club, creemos que es un jugador importante para el futuro y con Néstor Araujo también, el costo estaba dentro de un razonamiento financiero que nos convenía”, comentó Héctor González Iñárritu

Por otra parte,  Héctor González Iñárritu indicó que no estuvo bien la logística en el aeropuerto cuando arribó a la Ciudad de México,  Jonathan “Cabecita” Rodríguez, asumiendo parte de la responsabilidad. Cabe destacar que al mandamás americanista, en dicha transmisión le mostraron la explicación que había realizado el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales a ESPN sobre la manera en que se dieron las negociaciones por el ex del Al-Nassr FC.

"Hace un mes hable con Gerardo Rabajda y me dijo que ni le moviera, van a pagar en el LAFC más de lo que paga Arabia, el viernes en la presentación de las sedes mundialistas nos dijo la gente del América que ya lo habían cerrado. El sábado en la mañana me habló el representante y me dijo que ya estaban arreglados", comentó Ordiales.

Te dejamos el video para que observes todo lo sucedido en ESPN con el presidente operativo del Club América,  Héctor González Iñárritu: