Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa confiesa como Iván Zamorano lo ayudó a crecer como portero

El arquero titular del Club América, Guillermo Ochoa, sostuvo una charla con el histórico Iván Zamorano

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa e Iván Zamorano

Previo al duelo de esta noche de los Cuartos de Final de la Liga MX entre La Franja de Puebla enfrentando al Club América, el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, sostuvo una plática con el exfutbolista chileno, Iván Luis Zamorano para comentar sobre sus inicios bajos los tres postes.

Declaraciones de Guillermo Ochoa

En las instalaciones de Coapa, la leyenda americanista, Iván Zamorano entrevistó a Paco Memo Ochoa para compartir significativos momentos de cuando existía el sueño de militar en la Primera División y como se conocieron desde que el guardameta era un niño.

“Me gusta compartir contigo este momento, te conozco en tu instancia más importante de tu vida en donde tenías el sueño, el objetivo y la meta de llegar al primer equipo del  América, entonces para mí de verdad conocerte en ese instante, y conocerte ahora en lo que te has convertido de verdad es un orgullo enorme, me siento muy orgulloso”.

Guillermo Ochoa relató que fue importante para él compartir la cancha con Iván Zamorano, en los entrenamientos, donde demostraba su inigualable talento para detener los tiros del ex centrodelantero, incluso de aceptar los consejos del histórico que le provocó aumentar su confianza para continuar su carrera deportiva, tanto con el Club América como con la Selección Mexicana.

“Si le paraba penales o le dejaba meter goles a veces (a Zamorano) puedo enfrentar a cualquiera. Eso me ayudó para crecer y mantenerse con esa ilusión hasta el día de hoy” comentó Ochoa.