Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gran victoria de Edson Álvarez con el Ajax de Holanda sobre el Besiktas

Gran actuación del canterano de las Águilas del América en la Champions League

Videos
Por Octavio Guerra
Martes, 28 de septiembre de 2021
Gran victoria de Edson Álvarez con el Ajax de Holanda sobre el Besiktas

Edson Álvarez sigue maravillando a propios y a extraños con su gran nivel futbolístico que ha venido creciendo constantemente en los últimos años y es que su llegada a Europa le ha brindado un gran aprendizaje y experiencia la cual le ha servido para convertirse en uno de los elementos favoritos de la afición del Ajax, tras sus buenas actuaciones en el viejo continente. El día 28 de septiembre del presente año fue parte fundamental para que su equipo pudiera conseguir la victoria en la Fase de Grupos de la Champions League contra el Besiktas.

El canterano americanista fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, en donde fue el elemento que más recorrido corrió en el terreno de juego, además de se el segundo jugador con más pases concretados, dando eso como resultado ser uno de los futbolistas que más corren en todo lo que va del torneo de la Champions League. El Machín tocó la esférica por 109 ocasiones y concreto 87 pases de los 91 intentados, registrando una alta efectividad que  ronda aproximadamente 96. Asimismo pudo defender de buena manera al robar el balón al rival 10 veces.

 

El Ajax logró la victoria de 2-0 frente al Besiktas con goles de Steven Berghuis y Sébastien Haller, de esta manera el equipo de Edson Álvarez pudo subir en la Tabla de posiciones al acumular 6 unidades y situarse en lo más alto superando a las Águilas negras. De esta manera las cosas para el mexicano pintan de muy buena forma y desean que continúen así después de la fase de grupos en donde sueñan llegar hasta la gran final del torneo más importante de todo el mundo.

Varios periodistas han comentado que Gerardo Martino siguió de cerca este encuentro de la Champions League, ya que el "Tata" quería observar a Edson Álvarez, quien es uno de los candidatos principales para acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que el canterano americanista es de los jugadores que más confianza le tendría el DT de la Selección Mexicana y por lo tanto ha estado presente en casi todas las convocatorias del Tri en el proceso rumbo al torneo internacional del próximo año