Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gran goleada del América Femenil frente al Mazatlán con doblete de Katty Martínez

El equipo de Craig Harrington sigue encendido y se coloca como uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Videos
Por Iván Dávila
Lunes, 28 de febrero de 2022
AMERICA FEMENIL

Actualmente se vive un gran contraste entre los equipos varonil y femenil del Club América, ya que mientras los primeros se encuentran en los últimos lugares de la Tabla General, las jugadoras dirigidas por Craig Harrington están demostrando que son uno de los mejores conjuntos del campeonato. La directiva encabezada por Claudia Carrión hizo un grandísimo trabajo reforzando a su plantilla y hoy por hoy, los resultados están acompañando este proyecto.

Esta tarde las Águilas se midieron en contra del conjunto del Mazatlán FC, en un encuentro que levantaba muchas expectativas, ya que habían pasado muchos días desde el último encuentro de nuestra escuadra femenil. Afortunadamente nuestras jugadoras no decepcionaron y nos regalaron otro excepcional partido, lleno de fútbol ofensivo y de oportunidades de gol.

Durante el primer tiempo nuestras Águilas buscaron siempre la portería rival, pero no pudieron superar a la guardameta del conjunto rival. Ya había pasado en partidos pasados que el América Femenil se guardaba los goles hasta el segundo tiempo, por lo que muchos esperábamos la segunda mitad con muchas ansias y afortunadamente no nos decepcionaron.

Katty Martínez vuelve a lucirse con un doblete con el América Femenil

En la segunda mitad una vez más apareció una jugadora que está en gran estado de forma, Scarlett Camberos, para poder romper el marcador en este partido. Asimismo la goleadora del equipo, Katty Martínez, no decepcionó y anotó dos goles muy importantes a pase de otra crack, Sarah Leubbert, que volvió a ser clave en el accionar del equipo.  

De esta forma las Águilas se mantienen en puestos de clasificación directa y su fútbol sigue en tendencia ascendente, algo que las coloca como favoritas para poder llevarse el título de Liga. Esta plantilla se conformó apuntando hacia lo más alto, algo quizá deberían aprender en el equipo varonil, que vive una realidad completamente diferente.