Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fuerte revelación de Guillermo Ochoa sobre la oferta de la Liga MX que rechazó por amor al Club América

El capitán del Club América, Guillermo Ochoa, reconoció una importante decisión con motivo de su cariño al equipo

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa
Foto de Héctor Vivas de Getty Image

El Club América es una de las instituciones más grandes e importantes del Futbol Mexicano, por lo que muchos de los jugadores que tienen conocimiento de la Liga MX saben que ser parte de las Águilas es una vitrina muy importante. Uno de sus grandes símbolos y actual capitán es Guillermo Ochoa, cancerbero que brilla actualmente como uno de los que más saca la casta en los momentos importantes de la escuadra Azulcrema. Su pasado en Europa y titularidad en la Selección Mexicana también le dan una jerarquía que, combinada con el hecho de defender el marco de Coapa desde sus etapas inferiores, resultan en un gran cariño mutuo con el equipo.

Durante una entrevista con Iván Zamorano, el cancerbero del América dio a conocer una acción que demostró su amor a las Águilas, pues antes de retornar a Coapa, tuvo otra oportunidad de volver a la Primera División Mexicana con otro club, el cual no quiso revelar, pero que finalmente no se hizo de los servicios del arquero debido a que éste optó por darles la negativa, ya que no se sentía del todo cómodo con esa posibilidad.

El acomodo para que el Club América y Guillermo Ochoa se reencontraran

Para Paco Memo, los tiempo se dieron de manera perfecta, pues justamente en el momento en que dejó de tener un compromiso contractual, los de Coapa dejaron ir a Agustín Marchesín y necesitaban otro guardameta de experiencia para mantener su arco lo menos dañado posible. El cruce de estos hechos fue lo que abrió la posibilidad de que Ochoa vistiera nuevamente los colores del club de sus amores.