Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Fue el último partido de Sarah Luebbert con el Club América Femenil?

La querida jugadora del América Femenil, Sarah Luebbert, tiene un futuro incierto en su carrera

Videos
Por Artu Castillo
Domingo, 08 de mayo de 2022
Sarah Luebbert

Esta tarde e enfrentó el América Femenil contra Pachuca, en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022. Las Águilas tenían que hacer un partido perfecto para vencer a las Tuzas y darle la voltereta a un marcador negativo que encontraron en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, a pesar de tener la localía a su favor, las Azulcremas se quedaron eliminadas al perder nuevamente, hecho que significó el cese de Craig Harrington de la institución. Es cierto que quedarse otra vez en cuartos es triste para la afición, pero es la posible salida de Sarah Luebbert lo que en verdad los conmovió.

Luebbert abandonó el campo de juego a los 82 minutos, motivo por el que la jugadora se mostró muy molesta y ni siquiera hizo contacto con Dorian Hernández, quien entró en su lugar. Luego de que finalizara el duelo, Sarah salió a aplaudir a la afición entre lágrimas. Es importante recordar que su futuro depende de Chicago Red Stars, pues aunque la quieren mantener en América, todo depende de la directiva norteamericana.

El paso de Sarah Luebbert por América Femenil

La atacante se convirtió rápidamente en una de las consentidas de la fanaticada Azulcrema, su carisma y resultados deportivos le dieron gran crédito para que destacara en la Liga MX Femenil. A lo largo de un año, la originaria de Missouri sumó un total de 7 goles, de los cuales 6 fueron en este último semestre. Si Luebbert tuviera que abandonar Coapa, sería una baja difícil de reponer.