Fernando Ortiz manda mensaje a de respeto a Pep Guardiola luego del América vs Manchester City

Así se expresó el estratega del Club América, Fernando Ortíz, sobre su rival de ayer, Pep Guardiola

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
FErnando Ortíz y Pep Guardiola

El Club América volvió  a caer dos goles contra uno en su Tour Águila por Estados Unidos contra rivales del Viejo Continente. Primero fue el Chelsea y ahora Manchester City se encargó de hacer lo propio en un encuentro donde los Azulcremas trataron de luchar de tú a tú en cuando al presión alta para evitar las posesiones largas del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Los de Coapa incluso fueron capaces de marcar un tanto para igualar momentáneamente el marcador, pero a postre, los de Fernando Ortíz fueron superados.

Posterior al compromiso, el Tano compartió en sus redes sociales un video donde se le ve conviviendo con Guardiola el metraje fue acompañado de las palabras, Respeto, Aprendizaje y Crecimiento!. Esta clase de partidos se entiende que no son de competencia real, pero siempre es atractivo ver al América encarar a los más grandes del mundo con la postura que expusieron, y parece ser que Ortíz entendió a la perfección el balance entre competencia y espectáculo.

La queja contra Fernando Ortíz y el Club América

Primero fue el Chelsea y ahora el Manchester City, ambas escuadras van comenzando su pretemporada, por lo que no están del todo listos para enfrentar partidos de ritmo normal. Por su parte, América ya lleva alguna jornadas disputando cada balón a tope, por lo que sus entradas eran notoriamente fuertes contra las escuadras de la Premier League, algo que molestó al cuerpo técnico de ambos conjuntos.