Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fernando Ortiz confiesa cuánta importancia le dará a los amistosos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid

El Club América afrontará importantes duelos internacionales y esto es lo que opina el técnico Fernando Ortiz 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de julio de 2022
Ortiz
Azael Rodríguez, Getty Images

El Club América logró despegar el vuelo en este Apertura 2022 de la Liga MX una vez que venció a los Diablos Rojos de Ambriz por la mínima diferencia para colocarse en la sexta posición de la tabla general con 4 unidades igualando la cifra del Club León y los Bravos de Juárez. A fin de tener un panorama pacífico, luego de los siguientes compromisos internacionales que disputarán en Estados Unidos.

Opinión de Fernando Ortiz sobre los siguientes juegos internacionales del Club América

Las Águilas del América comienzan con un itinerario complicado, luego que partirán a Las Vegas, Nevada, para enfrentarse este sábado contra el Chelsea en el Allegiant Stadium. En conferencia de prensa, el técnico azulcrema, Fernando Ortiz informó que los cotejos internacionales (Chelsea, Manchester City, Real Madrid) son relevantes, pero no prioritarios.

Por lo tanto, el mandamás azulcrema indicó que los duelos de la Liga MX es el principal objetivo del Club América en este semestre, incluso señaló que la siguiente meta de las Águilas es enfrentar a los Xolos de Tijuana en lo que corresponde Jornada 4 del Apertura 2022 para el siguiente sábado 23 de julio. Mientras que en los partidos amistosos no estarán los titulares, abriendo la oportunidad a otros elementos para mostrar sus cualidades.

“En principio, cuando nos trazamos los rivales, lo principal es la liga. Estos partidos (contra Chelsea, Manchester City) en los que vas a enfrentarlos, nos entusiasman, pero el objetivo es Tijuana. Son partidos amistosos, que el club arregló anteriormente, lo afrontamos como cada amistoso, tenemos el plantel preparado, iré rotando y viendo quién puede hacer mejor trabajo” comentó Ortiz.