Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Federico Viñas se confiesa ante la falta de gol de los delanteros del Club América

Uno de los delanteros de los que más se espera en el Club América, Federico Viñas, se expresó sobre su falta de anotaciones

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 29 de abril de 2022
Federico Viñas

Con Fernando Ortíz al frente del Club América, los jugadores parecen haber recordado la calidad que mostraron en anteriores torneos, consiguiendo hilar seis victorias consecutivas que le valieron para posicionarse entre los favorito del Clausura 2022 para llevarse el título de la Liga MX. Sin embargo, la confianza no parece llegar a la delantera, pues tanto Federico Viñas como Henry Martín siguen sin convencer a la fanaticada Azulcrema ante su carencia de goles, a pesar de que el mexicano consiguió uno de los tantos contra Tigres, pues fue más un golpe de suerte que su propia capacidad.

El día de hoy se realizó la conferencia de prensa previa al Clásico Joven, donde las Águilas enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca. El encargado de dar algunas palabras y contestar a las preguntas fue Federico Viñas, quien fue cuestionado sobre su falta de gol en el América. Ante esto, el uruguayo aseveró que se siente bien gracias a la confianza que le ha brindado el Tano Ortíz a pesar de no marcar, por lo que seguirá trabajando para encontrar las redes próximamente.

El buen recuerdo que tiene Federico Viñas contra Cruz Azul

Durante el Apertura 2021, Viñas consiguió anotarle a la Máquina Cementera en la última edición del Clásico Joven, y aunque los Azulcremas terminaron perdiendo ese encuentro, el charrúa se reencontró con el gol, por lo que sabe lo que significa marcarle a los Celestes. La delantera es uno de los puntos débiles de este América, y esta es la última oportunidad de brillar antes de que comience la Fase Final del Grita X La Paz, instancia donde cualquier error al ataque y en defensa puede costarle muy caro a los de Coapa, tal y como ocurrió en las temporadas anteriores.