Ex-entrenador leyenda del Club América se candidatea para dirigir a Chivas

Luego de triunfar en el Club América y varios años sin dirigir, este entrenador quiere llegar a las Chivas

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 14 de abril de 2022
Estadio Azteca

Esta mañana se dio a conocer el cese de quien había estado al mando de las Chivas en este torneo, Marcelo Michel Leaño, un Director Técnico que a pesar de ser muy criticado, sigue teniendo al máximo rival del Club América en los mismos estándares, pues los Rojiblancos hace años que no figuran entre los mejores lugares de la Liga MX, luchando solamente por acceder al Repechaje. Incluso ahora que es uno de los peores torneos de los Azulcremas, siguen con más puntos que los del Rebaño.

Uno de los entrenadores que levantó la mano para llegar a salvar a Guadalajara fue Mario Carrillo, timonel que a través de sus intervenciones en ESPN, y de la mano de algunos de sus compañeros, parece estar siendo promocionado para volver al banquillo y dirigir, anteriormente al América, a la Selección Mexicana, y hoy a las Chivas. Carrillo asegura que podría calificar ahora mismo a los de Verde Valle a la Reclasificación.

 

El paso de Mario Carrillo por el Club América

Fue durante el 2005 en que Mario Carrillo hizo jugar a un enorme nivel a los Azulcremas, alcanzando el campeonato de Primera División Mexicana, y el Campeón de Campeones. Aquel conjunto de Coapa pasó a la historia, pero después tuvo que abandonar por quedar eliminado por goleada frente a Tigres. Posteriormente estuvo con los mismos Felinos, Puebla, y Pumas, pero salió por la puerta de atrás, aparentemente vetado de la Liga MX.