Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emotivo mensaje de Román Martínez a Fernado Ortiz tras su participación en el partido: América vs Atlas

El canterano del Club América, Román Martínez mandó unas significativas palabras al entrenador Fernando Ortiz por la confianza brindada para estar en el primer equipo

Videos
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 03 de julio de 2022
 Román Martínez

El Club América volvió a presentarse en el Estadio Azteca para sostener su primer juego de la Temporada 2022-23 de la Liga MX, lo que significa el arranque de Fernando Ortiz de un torneo (ya que asumió el cargo previo a la Jornada 9 del Clausura 2022), sorprendiendo por la decisión de alinear al canterano Román Martínez, tras mandar a Federico Viñas y Henry Martín a la banca.

Palabras de Román Martínez a Fernando Ortiz 

El entrenador Fernando Ortiz tuvo mano firme para hacer modificaciones en la plantilla azulcrema para este Apertura 2022, al darle la confianza a Román Martínez, quien demostró en la pretemporada azulcrema su talento al ejecutar cuatro anotaciones a fin de definirse como el goleador del equipo, superando la labor de Viñas y Martín con 2 y 0 tantos, respectivamente

El juvenil futbolista la noche de este sábado sostuvo una conversación con los medios de comunicación para externar su gratitud al Tano Ortiz por brindarle la oportunidad, aunque se comprometió en seguir trabajando para encontrar su máximo potencial, y evidentemente hacer las correcciones necesarias para su crecimiento, aunque en su rostro reflejaba la emoción por cumplir su sueño:  "Espero seguir teniendo muchos partidos para seguir adquiriendo experiencia".

"Es una oportunidad de oro, no se dio el resultado, pero debo seguir trabajando. Es lo que me queda. La competencia contra estos cracks es mucho mejor porque sigo aprendiendo día a día con ellos. Cada día es un sueño. Quiero disputar un lugar y disfrutar del momento" comentó Román.
 

Te compartimos la declaración del canterano del Club América, Román Martínez: