Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emotivas declaraciones de Jonathan dos Santos recordando su afición por el Club América en la infancia

Jonathan dos Santos reconoció lo que significa el Club América para él y su familia
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 23 de diciembre de 2021
Jonathan dos Santos firmando contrato

El segundo refuerzo del Club América se dio a conocer esta tarde con la llegada de Jonathan dos Santos luego de que se revelará que era una órden directa del Dueño, Emilio Azcarraga. El jugador dejó Los Angeles Galaxy una vez que el equipo no quiso renovar su contrato para la siguiente Temporada de la Major League Soccer. Por lo que las Águilas se anticiparon a otros planteles de la Liga MX para tener al hijo menor de Zizinho en el Nido.

El futbolista mexicano de 31 años se incorporará como una transacción relevante en el esquema de Santiago Solari para que puedan consolidarse en la media cancha de cara al Clausura 2022. Jona se muestra contento de estar con el Más Grande y se siente orgulloso de vestir los colores azulcremas con la intención de colaborar con su enorme experiencia.

Dos Santos ya ofreció su primera entrevista como azulcrema para TUDN y emitió un mensaje particular para la afición de las Águilas asegurando que había deseado toda su vida estar en Coapa, ya que toda su familia es militante de América y siempre veía los juegos donde se encontraba Cuauhtémoc Blanco, para después de 30 años cumplir su sueño.

“Desde chiquito cuando teniamos tres, cuatro años y obviamente con mi papá que jugó aquí. Siempre queríamos jugar en el América toda mi familia es americanista. Teníamos muchos ídolos como Cuauhtémoc Blanco siempre queríamos ser como él, teníamos sus camisetas. Sabíamos que desde chiquitos queríamos ser jugadores del América, después de 30 años estoy aquí disfrutando, cumpliendo mi sueño, la verdad no puedo pedir más” comentó el jugador azulcrema.
 

Jona llegó como agente libre sin generar una inversión fuerte a las Águilas más que sueldo, y también aprovechó para mandar otro mensaje a los seguidores al decir que entregará todo su esfuerzo ya que reconoce la distinción que es representar al equipo más ganador de la Liga MX, reconociendo que su accionar debe ser constante para mantener contenta a la afición.

“Que se quede tranquila, voy a dar todo por el club. Tengo muchísimas ganas de vestir la camiseta, de sudar sangre; sé lo que representa estar aquí, mucho sacrificio y trabaja mucho en el día a día, porque a fin de cuentas somos lo que somos por la afición”.

La afición ya se pronunció

En la publicación del reportero de TUDN, los seguidores azulcremas se pronunciaron de forma dividida ya que algunos fanáticos se vieron emocionados porque llegó otro Dos Santos al Club América, por la aportación que brindó en su momento su papá, Zizinho, aunque no aconteció de la misma forma con Gio. Sin embargo, también hubieron otros seguidores que no considerán necesario la llegada de un nuevo mediocampista al considerar que los que se tiene cumplen con la obligación y señalando que deberían reforzar otras posiciones.