TE CONMOVERÁ ESCUCHAR AL ARQUERO MEXICANO

Emotivas declaraciones de Guillermo Ochoa tras ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana

El capitán de México habló sobre lo que se sufre fuera de las canchas y lo valioso que es para ellos conseguir una presea olímpica

Por
Escrito en VIDEOS el

El día de hoy México se impuso 3-1 a su similar de Japón para quedarse con el tercer lugar de fútbol en los juegos olímpicos y así obtener la medalla de bronce.
Si bien es cierto el deseo del cuerpo técnico, jugadores y afición era el oro olímpico, obtener una medalla en unos juegos olímpicos es muy complicado y hoy los jugadores mexicanos pudieron brindarles esa felicidad a un país entero.
En entrevista al finalizar el encuentro, Guillermo Ochoa, arquero que fue como refuerzo habló sobre la importancia que es ganar en Tokio, los esfuerzos y sacrificios que hacen alejados de sus familias.
Ochoa ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección Mexicana; sin embargo, muchas veces los resultados no lo han favorecido y ha resultado muy criticado injustamente, es por eso que él desea más que nadie conseguir una medalla para su país, para su afición y no regresar con las manos vacías de Tokio.


"No quería regresar con las manos vacías a México, no quería regresar  a mi casa con las manos vacías".


Memo también habló de lo difícil que fue para él alejarse una vez más de su familia, pues sus hijos lo cuestionan por qué tiene que dejarlos, por qué tiene que alejarse cerca de un mes para concentrarse para unos juegos olímpicos, por fortuna para el, lograron el objetivo que era traer una medalla para México y con ello hacer sentir orgulloso a su hijo, teniendo la satisfacción de ser un medallista olímpico, situación que muy pocas personas en el mundo pueden presumir.


"El poder decirle a tus hijos, el día que crezcan, que su papá es medallista Olímpico, es algo muy bonito"