Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emilio Azcárraga rompe el silencio y responde a los rumores sobre su interés de comprar un equipo en Bélgica

El Presidente de las Águilas calificó de fake news el rumor

Videos
Por Arturo Castillo
Domingo, 22 de agosto de 2021
Emilio Azcárraga rompe el silencio y responde a los rumores sobre su interés de comprar un equipo en Bélgica

Emilio Azcárraga Jean es el Presidente del Consejo Administrativo de Televisa, es uno de los empresarios más ricos e influyentes de América Latina. Conocido en el mundo del futbol como dueño del Club América, siempre ha buscado invertir en las Águilas para convertirlas en un equipo competitivo y trascendente en la Liga BBVA MX, y torneos internacionales. 

En días anteriores había trascendido que Azcárraga había tratado de formalizar una negociación para adquirir al Anderlecht, de Bélgica, equipo que marcha como octavo de la Jupiler League.

Se decía que las negociaciones no avanzaron debido a la negativa de venta del actual propietario del Anderlecht. Sin embargo, a través de un tuit, Emilio calificó de fake news la noticia, enfatizando que no tiene ningún interés en adquirir un equipo belga.

El supuesto interés en comprar otro equipo provocó la ira de los aficionados americanistas, pues la carencia de refuerzos para el presente Grita México Apertura 2021 es un tema que se justifica en la falta de recursos económicos, por lo que no suena congruente que se busque hacer una fuerte inversión al mercar otro club.