Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El futbolista del Club América, Sebastián Córdova, se la mienta a aficionados de Pumas

El mediocampista de las Águilas estuvo con el Escorpión Dorado 

Videos
Luis Felipe Santana
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
El futbolista del Club América, Sebastián Córdova, se la mienta a aficionados de Pumas

Sebastián Córdova surgió de las Fuerzas Básicas del América por lo que le tiene un gran amor al equipo debido a que le dieron la oportunidad de debutar en la Primera División del futbol mexicano. Al mediocampista de las Águilas le enseñaron desde niño a sentir la rivalidad con los Pumas, de modo que al ver a un aficionado del odiado rival dejó salir un recordatorio familiar. 

Esta acción ocurrió durante una entrevista con el Escorpión Dorado, el cual es en un automóvil en donde se pasean por la ciudad. Mientras circulaban por unas calles de la capital del país se toparon con un auto cuyos tripulantes se declararon seguidores de la escuadra universitaria, de modo que el jugador de 23 años de edad no la pensó dos veces y les dejó un recordatorio.  

"¿Qué, aquién le van?, preguntó el Youtuber, a lo que respondieron: "A los Pumas". Inmediatamente, Córdova lanzó un "chinga tu madre". 

Cabe mencionar que Sebastián Córdova es uno de los futbolistas preferidos de la hinchada azulcrema, pues se encuentra en un gran momento futbolístico. De hecho fue pieza fundamental para que la Selección Mexicana Sub-23 consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a su similar de Japón

Destacar que se ha ganado la confianza de Santiago Solari en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el Club América marcha como líder de la competencia con 17 puntos de 21 posibles, producto de cinco victorias, dos empates y cero derrotas, de manera que este fin de semana ante Mazatlán buscarán seguir con el pie dere