Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El emotivo momento que preparan América y Guadalajara para el Clásico Nacional

Este fin de semana se jugará el Clásico Nacional, para el cual se tratará de comunicar algo al público más allá de lo deportivo

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 09 de marzo de 2022
Jugadores de América y Chivas

El Club América sigue sumido en la última posición del Grita X la Paz 2022, certamen en que las Águilas siguen sin encontrar un buen funcionamiento que les permita sacar buenos resultados. La salida de Santiago Solari era necesaria, pero parece ser que los jugadores siguen sin funcionar juntos, pues en el anterior partido contra Monterrey, los Azulcremas no lograron mantener la ventaja y perdieron nuevamente. Ahora el Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina, e independientemente de la relevancia del compromiso, lo sucedido en el Estadio Corregidora amerita un mensaje más allá del futbol.

Como ya es sabido, las directivas Azulcrema y Rojiblanca le solicitaron a su afición asistir con una playera blanca al partido, además, según reportó Higinio Robles de la Afición, se tiene pensado que al minuto 63 los asistentes al partido prendan las lámparas de sus celulares para pedir por la paz, pues aunque la rivalidad entre ambas instituciones es histórica, ésta no debe trascender la cancha.

El Clásico Nacional que podría encaminar al Club América

Si las Águilas consiguen las tres unidades en su visita al Estadio Akron, el ánimo podría darle lo suficiente al grupo para acercarse a la zona de clasificación, pues los siguientes partidos serán contra Toluca, Necaxa, y Bravos de Juárez, rivales que tampoco viven su mejor momento en la Liga MX y podrían ser garantía de puntos para América.