Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El emotivo gesto del Club América con un niño del Hospital Shriners

El Club América tuvo importante presente con un aficionado Azulcrema a quien le cumplirán su sueño

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 17 de marzo de 2022
Escudo del América

Es bien sabido que el Club América tiene una de las aficiones más grandes de toda la Liga MX, destacando gracias a la gran popularidad histórica y superioridad en cosecha de campeonatos. A lo largo de todo México, y nivel internacional, hay una gran cantidad de personas que siguen al conjunto Azulcrema. Entre ellas hay quienes tienen sueños relacionados con la institución de Coapa.

El día de hoy, un Santiago Baños y el Club América compartieron un video en Twitter donde invitar a Dennilson Garza al partido del Club América contra Toluca, pues el joven del Hospital Shriners tiene el sueño de conocer al Estadio Azteca. Además, destacaron que las historias como la de este aficionado son las que motivan a las Águilas a darlo todo en cada compromiso.

¿Cómo reaccionó Dennilson a la invitación del América?

Después de  publicarse el video, la cuenta del Hospital Shreiners compartió la reacción del joven, quien pudo mostrar una expresión de alegría después de enterarse de que fue invitado al Coloso de Santa Úrsula para el compromiso de este fin de semana contra los Diablos Rojos.