Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club América desmiente un posible caso de covid-19 con un video

En el Club América se dieron a conocer algunos positivos a Covid, por lo que parecía que uno de los futbolistas clave para Santiago Solari podría tener el virus

Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 05 de enero de 2022
jugadores del América reunidos

La situación que se vive en la Liga MX es aún con problemática después de que se dieron a conocer que los casos de Covid-19 habían aumentado en los últimos días, superando los 100 contagios en los clubes, por lo que se tomó la decisión de cancelar algunos enfrentamientos de la primera jornada debido al tema.

En días recientes se dio a conocer que en América había un caso positivo por lo que se manifestaba que era el propio Guillermo Ochoa quien lo padecía, así se afirmó en varios medios de comunicación debido a que no se le había visto en las fotografías del equipo de manera regular y era esa la posibilidad de que saliera positivo.

Sin embargo, este miércoles ese rumor se desmintió ya que el arquero apareció en un video de los entrenamientos del equipo. Desde luego, que la situación queda descartada en caso de que el futbolista pudiera estar contagiado, ya que se le veía con la condición física normal y a lado de sus demás compañeros en las prácticas.

Con esta noticia deja tranquilos a los seguidores del conjunto azulcrema, ya que este viernes tendrán su debut en el encuentro frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y después de que quedaron eliminados en los Cuartos de Final, los aficionados desean ver mejores resultados en este arranque de torneo y en su primer duelo. 

El Club América completo

Hasta el momento no se ha presentado esas dificultades en el equipo en mayor cantidad, pese a que ya hay varios clubes que cada vez suman más contagios en las plantillas, incluso las escuadras femeniles. Los duelos se seguirán llevando a cabo a menos de que las autoridades de la Liga MX determinen que no se podrá contar con ello.