Diego Valdés es criticado por la afición del Club América por su manera de entrenar

El mediocampista que fue estrella el torneo anterior con el Club América, Diego Valdés, fue señalado por los fanáticos

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 29 de julio de 2022
Diego Valdés
Foto de Hector Vivas/Getty Images

El semestre anterior empezó bastante mal para el Club América. Sin embargo, consiguieron retomar el rumbo gracias al cambio den la dirección técnica con Fernando Ortíz al mando. Uno de los jugadores que mejor se desempeñó con anotaciones y asistencias fue Diego Valdés, quien había llegado precisamente como refuerzo estrella para la campaña. Sin embargo, el presente certamen es completamente opuesto para el chileno que cada día se muestra con menor interés de demostrar sus habilidades.

En Twitter se compartió un video  del entrenamiento de las Águilas con enfoque a Jorge Sánchez por su posible fichaje con el Ajax de la Eredivisie, pero en una parte pude verse a Valdés haciendo ejercicios con total displicencia, a diferencia de sus compañeros que sí mostraban mayor compromiso con la actividad. Ante esto, algunos aficionados Azulcremas remarcaron su decepción y molestia con el mediocampista, aseverando que no merece continuar en Coapa después de sus penosas actuaciones.

Diego Valdés y la titularidad en el Club América

Hasta antes de la Semifinal contra Pachuca, Diego era de los principales jugadores que ilusionaba a la fanaticada del América, pero los dos errores groseros que tuvo contra los Tuzos parecen haberlo hundido y hoy se mantiene como titular solo por lo que logró antes, ya que otros futbolistas como Álvaro Fidalgo tienen mayor generación de juego. El Tano debería estar preocupado y ocupado en volver a encontrar la mejor versión de Valdés si quiere llevar al equipo a la Final.