Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez enciende las alarmas tras salir por lesión en el partido contra Japón

Corría el minuto 55 cuando el jugador del Betis abandonó el encuentro por molestia en el tobillo

Videos
Por Luis Olea
Viernes, 06 de agosto de 2021
Diego Lainez enciende las alarmas tras salir por lesión en el partido contra Japón

México logró obtener la victoria ante Japón y con ello conseguir la medalla de bronce para la delegación mexicana pero no todo fueron buenas noticias ya que al minuto 55 se encendieron las alarmas pues Diego Laínez, uno de los mexicanos más talentosos tuvo que abandonar el juego por una lesión en la pierna izquierda.
El canterano azulcrema, tuvo una destacada labor con el Tri durante todos los juegos olímpicos alternándose el lugar con Uriel Antuna, si bien no fue titular durante todos los encuentros si tuvo actividad durante toda la competencia.

Luego de haber jugado iniciado en la banca en cuartos de final y semifinal regresó a la titularidad para disputar la medalla de bronce ante Japón, lamentablemente para el no pudo terminar el encuentro pues en una disputa del balón al minuto 55 sufrió un golpe en la pierna izquierda que no le permitió continuar en el partido.


Diego Laínez era uno de los jugadores mexicanos a seguir y no defraudó, cumpliendo en el momento que se le requería tanto de titular como de cambio, pero sin duda su mejor encuentro fue en el debut ante Francia, siendo el líder absoluto de aquella goleada por 4-1.
Aún se desconoce la gravedad de la lesión del joven mediocampista, habrá que esperar los estudios posteriores; sin embargo, se le vio festejar con sus compañeros el triunfo al finalizar el encuentro con un yeso en su pierna izquierda.