Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cuál es la condición del Club América para renovar a Miguel Layún?

El Club América estaría a punto de decirle adiós a Miguel Layún si las condiciones que se le proponen no son de su agrado, por lo que buscaría nuevos horizontes

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 26 de abril de 2022
Miguel Layún

Si hablamos del amor a la camiseta, en el radar siempre estará Miguel Layún y es que cuando quedó como agente libre tras salir de Monterrey, el lateral arribó al Club América donde siempre ha demostrado su cariño a la institución e incluso decidió que sus aspiraciones salariales serían más bajas si llegaba a Coapa para continuar su carrera.

Y así fue, el sueldo de Layún no sería el esperado, pero siempre ha demostrado actitud, pese a que algunas veces le haya ganado el coraje en algunas circunstancias. Lamentablemente el 30 de junio de este año, su contrato con las Águilas termina y de acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, habría una oportunidad de que renovara. 

¿Qué ofrece América para Layún?

La situación aquí, de acuerdo con la misma fuente es que el mexicano, como ya lo comentamos aterrizó en el Nido con un sueldo menor, pero en esta ocasión la directiva le estaría ofreciendo aún menos. Sin embargo, el jugador tiene deseos de continuar su carrera, por lo que eso sería un impedimento para seguir en las Águilas. 

Además a eso se le suma que con la llegada de Fernando Ortiz y el buen paso que está teniendo Jorge Sánchez (en año mundialista) le restaría minutos a Layún, por lo que no ha sido una pieza fundamental como solía. Ahora, su continuidad depende de que se llegue a un acuerdo en el próximo mes, de lo contrario es posible que continúe en otro club.