Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cuál es la competencia de Jürgen Damm para ganarse un lugar en el Club América?

Jürgen Damm deberá ganarse un lugar con el Club América y esta será la competencia interna que afrontará

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 09 de junio de 2022
Jürgen Damm y escudo del Club América

El Club América sigue con la planeación de cara al siguiente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la pretemporada comenzó esta semana, lugar a donde ya se integró el futbolista mexicano, Jürgen Damm, estando bajo las órdenes de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, el ex de Tigres debe demostrar con ímpetu su compromiso para ganarse un lugar en el 11 inicial.

Competencia interna para Jürgen Damm

Damm llega al Club América con un semestre sin actividad oficial luego de ser descartado por el Atlanta United de la Major League Soccer tras no llegar a un acuerdo salarial, por lo que ahora el jugador tendría una oportunidad de reencontrar el protagonismo. La Directiva de las Águilas alista un contrato con una cifra menor a la que ganaba y solo por seis meses (Apertura 2022) dependiendo de su rendimiento.

Jürgen Damm competirá por la posición de extremo, siendo su perfil natural el derecho, lo que generaría una contienda interna con Juan Otero y Alejandro Zendejas, aunque ese factor no lo limitará a luchar por el izquierdo, donde la disputa sería con Mauro Lainez , Roger Martínez y Salvador Reyes.