Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Confirman los detalles del acuerdo entre el Club América y el Miedź Legnica por Santiago Naveda

El Club América y Miedź Legnica entablaron una negociación por los servicios de Santiago Naveda
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
Santiago Naveda; escudos de  América y el Miedź Legnica por Santiago Naveda

El canterano azulcrema Santiago Naveda emprenderá un nuevo reto profesional, luego que el Club América y Miedź Legnica negociaron su pase para que llegue al balompié de Polonia en esta Temporada 2022-23, en consecuencia, el capitalino se unirá a la legión azteca que milita en el extranjero.

Santiago Naveda deja el Club América para jugar con el Miedz de Polonia

Con 21 años cumplidos, Santiago Naveda será el tercer refuerzo latino del Miedź Legnica de la Ekstraklasa de Polonia, ya que antes sumaron los servicios del chileno Ángelo Henríquez y el argentino Jerónimo Cacciabue, además de otros cuatro europeos. El mediocampista azteca despertó el interés de su nuevo cuadro tras su participación en el Torneo Maurice Revello, luego que la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar.

De acuerdo a la información del periodista deportivo, Alejandro Alfaro, el Club América y el Miedź Legnica ya concluyeron la negociación de Santiago Naveda, el elemento jugará un año en calidad de préstamo con opción a compra. Será esta noche cuando el canterano realice el viaje a Polonia para proceder con los exámenes médicos y físicos.

 

Mencionar que Santiago Naveda tiene un contrato vigente hasta 2023, en ese sentido, la directiva azulcrema llegó a un acuerdo por el tiempo restante con la posibilidad de que se pueda realizar su venta en un futuro. El jugador mexicano deberá hacer su mejor trabajo para poder seguir ascendiendo profesionalmente.