Chad Johnson, exestrella de la NFL, se rinde ante Guillermo Ochoa

El ex jugador de la NFL, Chad Johnson, mostró su admiración por el trabajo de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 25 de noviembre de 2022
Chad Johnson, Guillermo Ochoa

La labor que realizó el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, con  la Selección Mexicana al atajar la pena máxima del reconocido delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, sorprendió a todos los fanáticos aztecas, y también a estrellas del deporte como sucedió con  Chad Johnson.

Chad Johnson elogió la atajada de Guillermo Ochoa  

El estadounidense Chad Johnson ha demostrado en diferentes ocasiones que es aficionado del balompié  mexicano, y en esta ocasión, elogió la labor que realizó el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, en la Copa del Mundo de Qatar, luego que en redes sociales se mostró portando los colores del Tricolor con un jersey y una bufanda para agregar el texto de “San Memo Ochoa”.

Cabe señalar que la estrella de la NFL, Chad Johnson, actualmente se encuentra colaborando con la cadena de Fox Sports en Estados Unidos como presentador para el Mundial de Qatar 2022, y mientras se transmitía la atajada de Guillermo Ochoa, el ex receptor sorprendió al pronunciar “se mamó”, causando risas entre sus compañeros: "Se mamó Ochoa. Otra vez apareció al rescate de México en la Copa del Mundo".