Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Antonio Carlos Santos lanza polémico mensaje en contra de la afición del Club América

El histórico jugador del Club América, Antonio Carlos Santos, sigue sin entender que no cualquiera puede hablar frente a las cámaras

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Antonio Carlos Santos

Uno de los ex futbolistas que logró el éxito deportivo con el Club América en una de las épocas exitosas de las Águilas, fue Antonio Carlos Santos, atacante que deslumbró en más de una ocasión con su capacidad y calidad en el campo de juego. Sin embargo, luego de retirarse, el brasileño se dedicó a participar en algunos programas televisivos para compartir su opinión sobre la actualidad de los de Coapa. Ahora con la facilidad de publicar contenido, es más común ver a Carlos Santos expresando su sentir de manera polémica.

Recientemente, Santos publicó un video donde calificó a Álvaro Fidalgo como un jugador incompleto, causando que distintos aficionados de las Águilas lo enfrentaran y señalaran de envidioso al brasileño, ante esto, Antonio Carlos respondió nuevamente con un metraje donde llamó babosos a los seguidores que alaban y apodan Maguito al español.

Antonio Carlos Santos, ejemplo de que no cualquiera puede opinar

La experiencia y capacidad que demostró el brasileño son evidentes y suficientes para escucharlo, el gran problema es que no puede diferenciar los fundamentos de la comunicación masiva para separar las emociones y juicios personales de los argumentos reales, lo que en más de una ocasión le ha costado, tal como cuando dijo que tirarse en las jugadas era actuar como niñas, o justo como ahora que insultó a la afición del equipo que tanto dice amar.