Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América Sub-20 cae en el primer Clásico Nacional del día

Los jóvenes no pudieron desplegar su mejor futbol y cayeron ante el acérrimo rival en las instalaciones de Coapa

Videos
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 25 de septiembre de 2021
América Sub-20 cae en el primer Clásico Nacional del día

El día de hoy es bastante especial para las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara ya que se da una edición más del Clásico Nacional, el cual es el más esperado por gran parte de la afición mexicana. Sin embargo, lamentablemente el primer episodio de está competencia ha sido ganada por los de Guadalajara, ya que los de la Sub-20 cayeron en las instalaciones de Coapa. 

Lamentablemente la falta de concentración desde un inicio terminó por sellar el partido, ya que después de 40 minutos ya iba el marcador con un 2-0. Por otra parte, aunque se pensaba que vendría la respuesta ya que solo dos minutos más tarde se vino el 2-1, al empezar la segunda mitad los visitante terminaron por sellar el marcador. 

Apenas al minuto 47 el Rebaño aprovechó un descuido defensivo y así termino por sellar el marcador final de 3-1 ya cerrando espacios para el resto de tiempo que se quedaba por jugar. 

Por otra parte, en estos momentos la Sub-18 está tomando venganza de la situación, ya que en el medio tiempo van encima en el marcador por un contundente 3-0 siendo totalmente superiores a su rival. Ya en temas de primer equipo los 90 minutos empezarán en punto de las 21:00 horas con la misión firme de dar un golpe de autoridad sobre la mesa.