Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América sigue buscando mejorar su nivel de juego conforme avanza el torneo

Sebastián Cáceres habló en conferencia de prensa sobre los resultados que ha dado el equipo en las primeras dos fechas de la temporada

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 03 de agosto de 2021
América sigue buscando mejorar su nivel de juego conforme avanza el torneo

Al término de la segunda jornada del Grita México A21, el Club América se encuentra en la séptima posición de la tabla general con cuatro unidades. En su primer encuentro frente a Querétaro fue un triste inicio para los azulcremas que no consiguieron anotar y se llevaron el empate a ceros en el Corregidora, mientras que en su segundo duelo en el Estadio Azteca sacaron la victoria de 2-1 ante Necaxa.

Este último partido fue muy criticado y pese a que sólo han sido dos juegos los que han tenido y las cuatro bajas del equipo son muy notorias, la afición aún no está de acuerdo con las formas. Aunque los resultados aún los mantienen en una buena posición el planteamiento de juego de Santiago Solari en el momento no ha sido el más óptimo. 

Con ello, Sebastián Cáceres fue cuestionado en conferencia de prensa respecto a lo que ha mostrado el conjunto en estas dos primeras fechas de la temporada. El zaguero está consciente de que hay muchas cosas que se deben pulir, pero que poco a poco se han estado resolviendo y con el paso de los duelos mejorarán. 

"Creo que vamos a ir mejorando ciertos aspectos del juego a lo largo de las semanas y los partidos, pienso que vamos a ir de menos a más. Si bien no hemos tenido el mejor juego en el partido pasado, pero se ganó que es muy importante. Obviamente la victoria no tapa los errores ni las carencias que hemos tenido, hay que seguir mejorando a pesar de haber ganado, pero es importante que a pesar de que no se jugó de la mejor forma se pudieron sacar los tres puntos", externó Cáceres.

Este fin de semana culminan las actividades por parte de los convocados a Selección, por lo que en un par de duelos jugadores como Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa y Henry Martín estarían disponibles para ajustar aquellos espacios que hasta el día de hoy no le han dado seguridad al equipo.