Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Álvaro Fidalgo revela su sentir luego de jugar el América vs Real Madrid

El jugador del Club América, Álvaro Fidalgo, compartió su opinión tras participar contra el Real Madrid

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Álvaro Fidalgo revela su sentir luego de jugar el América vs Real Madrid

Las Águilas del América cumplieron con su compromiso contra el Real Madrid este martes al registrar un empate  (2-2) tras las acciones azulcremas de Henry Martín y Álvaro Fidalgo al minuto 5' y 82', respectivamente. Precisamente, el jugador español de 25 años, habló sobre la emoción que le causó enfrentar al cuadro de Carlo Ancelotti.

Postura sobre Álvaro Fidalgo tras el enfrentamiento contra el Real Madrid

El jugador del Club América, Álvaro Fidalgo, fue entrevistado tras culminar el partido amistoso contra el Real Madrid, a fin de conocer su experiencia por cumplir positivamente con el importante desafío ante el actual campeón de la Champions League, asegurando que se sintió satisfecho con su actuar, así de la misma forma enfatizó sobre el trabajo del cuadro capitalino.

“Más allá de que haya estado en la cantera y haya crecido ahí toda la vida, es más el hecho de jugar contra Real Madrid estés o no formado por ellos. Creo que es el club más grande y a cualquier futbolista le gusta siempre jugar contra Real Madrid sea amistoso u oficial, es importante para cualquiera, así que contento”, comentó Fidalgo.  

El funcionamiento de Álvaro Fidalgo se ha ganado la aprobación de la afición azulcrema, por lo que planteó su evaluación sobre la intensidad del Club América ante el Real Madrid durante la parte complementaria, un hecho de gozo sobre el terreno de juego con la finalidad de llegar más fuertes a los duelos del Apertura 2022.

“El equipo hizo una primera parte muy buena; en la segunda empezamos ahí, pero volvimos a lo que hicimos en la primera parte, competimos que es lo importante, disfrutamos. Es para coger confianza todos de cara a lo importante, la liga. Disfrutar de estos partidos, el ambiente que se vive es increíble y eso es todo”, indicó.

El nacido en Oviedo, habló sobre el empate que surgió de una pena máxima: “La jugada es muy rápida, me hacen el penal y yo tenía claro que lo quería tirar. En el primero falló, pero noté que se adelante dos metros, una vez que salto lo noté muy cerca de mí; en el segundo tenía que tirarlo otra vez sí o sí y por suerte lo metí. Contento por ello, por el empate del equipo y la imagen de todos”.

A continuación te dejamos el video de las palabras de Álvaro Fidalgo: