Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Alison González revive el proceso de rehabilitación para su debut con América Femenil

Alison González estuvo fuera del futbol debido a una lesión que le impidió tener su debut en el primer torneo en el que llegó al Club América Femenil 

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 01 de agosto de 2022
Alison González

Fue en el Clausura 2022 cuando el Club América Femenil rompió el mercado de fichajes anunciando la llegada de Alison González, quien había tenido un año espectacular y en el cual había logrado posicionarse como una de las jugadoras con un futuro prometedor y así fue, pero su rehabilitación le impidió debutar con el equipo en ese torneo. 

Sin embargo fue en la Jornada 3 cuando ante su exequipo, Atlas, González pisó el césped por algunos minutos, pero ahora vistiendo la camiseta azulcrema en el Apertura 2022. Todas en el terreno de juego fueron a felicitarla por su regreso a las canchas, incluyendo a sus excompañeras, por lo significativo que era el trabajo de siete meses fuera. 

Alison obtuvo un doblete en su segundo duelo ante Mazatlán, con lo que confirmó su recuperación y tras ello compartió un video con sus seguidores donde dejó ver el proceso que llevó durante su rehabilitación en tantos meses, donde fue justamente la escuadra de Coapa, quien estuvo detrás de ella para que estuviera lo antes posible. 

El regreso de Alison González

En el video se puede mostrar el momento de su lesión, la operación que se le tuvo que hacer, el proceso donde apenas pudo apoyar las piernas y posteriormente cómo estuvo trabajando con el cuerpo técnico para que poco a poco pudiera subir la dificultad de sus ejercicios hasta el 29 de julio que convirtió el doblete para la victoria de las Águilas.