Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Alboroto en las taquillas del Estadio Azteca por el partido de semifinales entre América y Pachuca

Muchos aficionados se dieron cita para comprar sus boletos para la ida de la Semifinal entre el Club América y Pachuca

Videos
Por Artu Castillo
Martes, 17 de mayo de 2022
Afición del América
Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

El pase a las Semifinales del Club América fue bastante celebrado por la afición del equipo, no solo por haber derrotado al Club Puebla, sino por lo duro que fue comenzar este torneo y soportar estar en la parte más baja de la tabla general. Ahora las Águilas son de los favoritos a llevarse la corona del Grita X La Paz Clausura 2022. Ahora tendrán que buscar el pase a la Gran Final contra el Club Pachuca, líder general que representa la vara más alta en el torneo, por lo que no será sencillo y será importante aprovechar la localía para que los Azulcremas pasen a la siguiente instancia.

Será el próximo jueves en punto de las 20:00 horas cuando el Estadio Azteca presencie la ida entre Águilas y Tuzos. Obviamente, dado el panorama actual de los Azulcremas, los seguidores del equipo quieren conseguir un boleto para apoyarlos en este momento tan importante. Por ello es que hoy las taquillas del Coloso de Santa Úrsula vivieron un momento tenso cuando algunos fanáticos intentaron ingresar a la fuerza, tal como se pue de observar en el siguiente video, donde incluso rompieron una reja.

Las reacciones ante estos acontecimientos en el Estadio Azteca

Muchos otros aficionados resaltaron en redes sociales su molestia por ser echados en la misma bolsa que estas personas que se abalanzaron violentamente por comprar un boleto. Recordemos que existe la posibilidad de adquirirlos en línea, pero tiene un coto extra. Habrá que esperar a ver cómo se resuelve esta situación, y si el América pasa a la Gran Final de la Liga MX, tendrán que tener un mayor personal de seguridad para la adquisición de boletos.