Alberto Lati cuestiona severamente el estado de Raúl Jiménez para poder competir en el Mundial

El reconocido periodista, Alberto Lati, se expresó sobre la situación de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

Videos
Por Artu Castillo
Martes, 15 de noviembre de 2022
Alberto Lati y Raúl Jiménez

La polémica sigue presente en la Selección Mexicana luego de que Gerardo Martino presentara su lista final para afrontar la Copa Mundial pues la opinión popular considera que hay elementos como Diego Lainez que debieron ir a Qatar 2022, mientras que Raúl Jiménez es de lo que más dudas genera, pues lleva más de 80 días sin disputar un partido oficial, sin mencionar que hace dos semanas se pudo ver un video donde el delantero ni siquiera podía levantar la pierna. Sobre este tema se expresó el reconocido periodista de Fox Sports, Alberto Lati.

En un video junto al Escorpión Dorado, Lati aseguró que en el Tricolor hay grandes dudas, especialmente porque Polonia sí tiene a un delantero como Robert Lewandoswki que es capaz de anotar goles de cualquier manera, mientras que la Selección Mexicana tiene a alguien con quien no hay certeza que pueda correr o rematar el balón.

Con México hay muchas dudas. Para el juego contra Polonia, la bronca es que ellos tienen lo que nosotros no: un delantero como Lewandowski que puede anotar con lo que le caiga. Nosotros tenemos delanteros que no sabemos cómo van a estar, el problema es que la Selección genera y los de arriba no la meten. En México, los que tendrían que estar jugando de delanteros no sabemos siquiera si van a poder correr en el Mundial, ya no digo pegarle a la pelota.

La condición de Raúl Jiménez previo a Qatar 2022

El propio Tata Martino aseveró que Jiménez se encuentra perfectamente bien y le dará minutos en el partido amistoso contra Suecia. Sin embargo, algunos reportes periodísticos indican que en Wolverhampton no están felices con esta posibilidad, puesto que podría agravar su pubalgia, a tal grado que ya estarían analizando desprenderse del mexicano.