Agustín Marchesín manda mensaje pidiendo su regreso al Club América

Uno de los grandes arqueros que estuvieron en el Club América durante los últimos años fue Agustín Marchesín y parece que quiere volver a vestir la camiseta Azulcrema

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 10 de noviembre de 2022
Agustín Marchesín manda mensaje pidiendo su regreso al Club América

El Club América siempre trata de hacerse de los mejores futbolistas en la Liga MX para mantener un alto nivel competitivo. La portería es una posición primordial, la cual tuvo como uno de sus principales exponentes a Agustín Marchesín, arquero de origen argentino que brilló en el último campeonato de de las Águilas, pues sus tajadas fueron diferenciales en la Liguilla. La salida del cancerbero con destino a Europa se debió a que había encontrado su máximo nivel en México.

En un reciente video, se le cuestionó a Marchesín sobre cuándo considera que podría volver a vestir la camiseta Azulcrema, a lo que sorprendió aseverando que cuando sea, ya que en Coapa le dieron la oportunidad de representar al equipo más grande en su carrera, al cual le tiene mucho cariño. Naturalmente, estas palabras fueron llamativas para la afición de las Águilas, quienes intentaron hacerle llegar la información a Santiago Baños.

¿América necesita contratar a Agustín Marchesín?

La intención de Marchesín por regresar al equipo más ganador de México es evidente, su capacidad también es clara, pero el gran problema es que Guillermo Ochoa, según los reportes más recientes, esta muy cerca de renovar por dos años más, lo que le cerraría las puertas a Agustín. El debate entre quién de los dos es mejor puede ser complicado, pero la realidad es que el actual portero del Celta de Vigo ocuparía una plaza de extranjero que Paco Memo sí deja libre.