TRISTEZA POR EL DELANTERO

Aficionada del Club América ROMPE EN LLANTO por Federico Viñas

Una seguidora del Club América no pudo cumplir su sueño de ver a Federico Viñas en su llegada a Guadalajara

Escrito en VIDEOS el

El Club América tiene una gran cantidad de seguidores a lo largo de todo México, pues se trata del equipo más ganador de la Primera División Mexicana, además de mantenerse de forma permanente entre los mejores de la tabla general, lo que le permite competir activamente por el campeonato de la Liga MX. Esto implica que a pesar de que Guadalajara es el hogar del acérrimo rival de las Águilas, hay una importante base de fanáticos Azulcrema listos para recibir a los jugadores de cara a cada Clásico Nacional, especialmente el que tendrá lugar en la semifinales, aunque en esta ocasión, Federico Viñas no pudo atender a una aficionada.

Se trata de Emily Beraud, una seguidora que se hizo presente a la llegada del América para regalarle unos detalles al delantero uruguayo, pero desafortunadamente para la aficionada, Viñas no la vio cuando bajó del autobús y se siguió derecho, causando la decepción de la joven que incluso había faltado a clases y esperado bajo el sol con tal de cumplir el sueño de acercarse a Federico.

Me duele que no se haya venido y no haya tomado la carta. Me salté clases, me vine caminando desde la prepa porque no había camiones y estaba desde las 12:30, pensé que se iban a acercar más. Lo amo mucho es mi meta a seguir, yo quiero ser como él, es muy grande. Le entregué los chocolates, le traía este globo que se reventó por el sol y una carta que se quedó un señor, solo quiero que la lea, lo quiero mucho.

¿Federico Viñas vive sus últimos partidos con el Club América?

Aprovechando las redes sociales, existe la posibilidad de que Viñas vea el video y trate de ponerse en contacto con la aficionada para recibir los presentes y cumplirle su sueño, aunque independientemente de esa chance, la realidad es que esta puede ser la última visita de Federico a Guadalajara, por lo menos vistiendo la camiseta Azulcrema, ya que todo apunta a que dejará de ser jugador del América para la próxima temporada.