Adolfo Ríos arremete contra Santiago Baños por falta de ética contra Diego Lainez

El ex guardameta del Club América, Adolfo Ríos, alzó la voz sobre la revelación que realizó Santiago Baños de las pretensiones que solicitó  Diego Lainez

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 20 de enero de 2023
Adolfo Ríos, Santiago Baños, Diego Lainez

El ex arquero del Club América, Adolfo Ríos, es una de las voces autorizadas de la institución azulcrema debido a sus grandes acciones que realizó defendiendo el arco, por ello los medios de comunicación suelen consultarlo para conocer su opinión sobre distintos temas futbolísticos, aunque en esta ocasión habló sobre lo que sucedió con  Santiago Baños y Diego Lainez.

Postura de Adolfo Ríos tras la revelación de Baños sobre Lainez

Durante esta semana se dio a conocer por voz propia del Presidente de Club América, Santiago Baños que no rogaría por ningún refuerzo, donde se incluyó el nombre del canterano, Diego Lainez, quien habría condicionado su regreso a Coapa al solicitar 2 millones de dólares al año, una propuesta que fue rechazada por la Directiva del Más Grande.

 
“El propio Diego pues nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades”, comentó Baños.

De tal manera, que el ex de las Águilas del América, Adolfo Ríos, habló en Claro Video sobre la forma de exponer a Diego Lainez por parte de Santiago Baños:"Se me hace una falta de respeto por parte de Santiago Baños que mencione de manera pública las pretensiones de un jugador".

Por el momento, Diego Lainez sigue sin tener su futuro profesional decidido, ya que la última información sobre el joven jugador es que los Tigres de la UANL tienen activado su radar en dirección al canterano azulcrema para que posiblemente sea su refuerzo en este Clausura 2023.