Se sabe que Sarah Luebbert es una de las jugadoras más queridas por la afición del Club América Femenil, cuando se fue de México para jugar en el Chicago Red Stars, la futbolista fue muy echada de menos, puesto que el equipo tuvo que buscar elementos que trataran de igualar su calidad. Por fortuna, la delantera llegó de nueva cuenta al Nido y mostró desde luego sus cualidades por las cuales se le extrañó.
Dentro del terreno de juego es una futbolista que sabe encarar, pero lo mejor de todo es que ya siente los colores azulcremas y es por ello que la gente se le entrega fuera y dentro de la cancha. Para muchos aficionados es una de las jugadoras que ya debería tener el mote de "leyenda" dentro de la institución, puesto que representa muy bien el americanismo tanto en su calidad en la cancha como en sus acciones.
La ovación a Sarah Luebbert en el Jalisco
Y aunque en casa siempre es bien recibida y ovacionada, en esta ocasión la estadounidense fue aplaudida y corearon su nombre en el Estadio Jalisco. Ahora la "güerita consentida" como muchos le llaman, se ha convertido en un estandarte del equipo también como visitante. Ante eso, la afición se mostró más contenta de poder contar con una futbolista como Sarah y la importancia que ya tiene fuera.
Hay que recordar que también en Estados Unidos ya son aclamadas, puesto que en los torneos internacionales que han disputado en el país vecino se ha mostrado el apoyo de la afición. Ahora ya no es solo para el equipo en general, sino que el americanismo está dejando figuras que forman parte de este club, por lo que es probable que de continuar así pueda llegar a ser la más importante dentro de la institución.