Cargando iframe...
¿LISTO?

Luis Ángel Malagón sorprende entrenando y DA ESPERANZA de volver con el Club América

El portero del Club América, Luis Ángel Malagón ilusiona a la afición azulcrema con su esperado regreso

Créditos: Especial
Escrito en VIDEOS el

El Club América quiere el Tricampeonato en este nuevo torneo Apertura 2024 de la Liga MX esto bajo las riendas del entrenador André Jardine, quien sigue sin tener su plantilla completa debido a los seleccionados nacionales y las bajas por lesión. En ese sentido, hay una buena noticia sobre el arquero titular Luis Ángel Malagón.

 

 

Luis Ángel Malagón regreso a los entrenamientos

Gracias a un video compartido por W Deportes, quedó constatado que Luis Ángel Malagón se sumó a los entrenamientos del Club América para estar a las órdenes del estratega André Jardine. Así que es muy probable que el mexicano pueda ser contemplado para estar en la baraja de oportunidades bajo los tres postes para la Jornada 2 del Apertura 2024.
 

 


El próximo viernes  12 de julio es el compromiso del Club América recibiendo a los Gallos del Querétaro en punto de las 19:00 horas como parte de la Jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX. Hay que recordar que para el debut de las Águilas contra Atlético San Luis la portería estuvo cuidada por el veterano Rodolfo Cota.

 

¿Cuál fue la lesión de  Luis Ángel Malagón?


Es importante mencionar que previo a la Copa América 2024, el guardameta de las Águilas sufrió de molestias musculares. En el comunicado oficial el Club América informó: “nuestro jugador Luis Malagón, presenta una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm. en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado. El tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas de acuerdo a su evolución”.