Cargando iframe...
CLUB AMÉRICA

Video: El EMOTIVO LLANTO de Cristian Calderón por ser CAMPEÓN con el Club América

El jugador del Club América Cristian Chicote Calderón se mostró conmovido tras el bicampeonato de la Liga MX

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

El Club América consiguió el bicampeonato luego de vencer a la Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, hay que recordar que el entrenador André Jardine conformó su once inicial con Luis Malagón; Israel Reyes, Cristian Calderón, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas; Henry Martín y Julián Quiñones.

 

 

Cristian Calderón desbordó lágrimas tras el bicampeonato de América 


Cristian ‘Chicote’ Calderón rompió en llanto tras convertirse en campeón con el Club América y al término de la Final indicó:“Primero que nada es darle gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo, como todos saben, creo que la perdí y hoy es gracias a ellos, con ellos llegué acá, luché, tuve un largo proceso y hoy a ellos es a quien agradezco lo que estoy haciendo hoy”.

 


En entrevista con Julio Ibáñez, de TUDN,  ‘Chicote’ Calderón se mostró agradecido con el Club América por creer en él luego de firmar por tres años tras salir de Chivas como agente libre:  “Agradecer a la institución, a toda la directiva y cuerpo técnico que me dio la oportunidad de venir. Estoy muy feliz de salir campeón con el equipo más grande que hay en México”.


Chicote Calderón quiere otro título con América

 

El ex de Chivas pese a no estar en su mejor momento personal (por su divorcio), se siente respaldado por la afición, compañeros y directiva del América para lograr otra hazaña:“Vamos por eso (tricampeonato), pero primero a festejar con toda esta gente que se lo merece. Vamos paso a paso. Aquí de donde estoy parado, con toda esta gente en el estadio, con mis compañeros, la directiva, supieron por lo que estaba pasando, no me dejaron de apoyar. Siempre tuve mensajes de apoyo y unos que no eran de apoyo, pero no de esta gente, sino de afición rival. Hoy gracias a toda esta gente estoy acá disfrutando”.

 

.