Este miércoles fue un día casi inolvidable para Katty Martínez, la delantera del Club América Femenil no ha dejado de mencionar que su más grande ídolo en la vida es Lionel Messi, incluso en varias ocasiones ha dicho que gracias a él, está jugando ella futbol. Ante eso, la jugadora de las Águilas ha estado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la intención de apoyar incluso a la Selección Argentina, donde justamente salieron campeones.
El sueño cumplido de Katty Martínez
Pero al no haberse quedado para vivir ese momento en el Mundial, la 'Killer' tenía aún la intención de un día conocer a su ídolo. Fue así como este 10 de abril aprovechando que Leo estaría enfrentando a Rayados de Monterrey y América se enfrentará a Tigres en el Volcán, aprovechó para ir a este partido y conocer al astro argentino. Pero eso no fue todo, sino que además pudo estrechar la mano de su ídolo.
Te podría interesar
En varios videos en redes sociales se puede ver cómo el 10 argentino entra a la cancha y comienza a saludar a quienes están en un costado, por lo que es Martínez quien extiende su mano y él la toca. Inmediatamente en las tomas se puede ver su cara de alegría, ya que muchas veces lloró por la emoción que sentía de vivir momentos tan importantes en el futbol. Ante eso, la jugadora del América se volvió tendencia en redes sociales.
¿Cómo reaccionó Katty?
Pero ahí no paró todo, sino que después la afición se mostró muy solidaria con ella viendo que el momento que había pasado estaba siendo muy especial para ella, por lo que terminó por poner un estado en sus redes sociales en donde avisaba que se encontraba bien y gracias por haber preguntado por ella. La delantera después de un tiempo pudo cumplir su sueño que tanto había anhelado en estos años.