Luis Ángel Malagón en los últimos partidos del Club América se ha convertido en héroe para la afición y es que ha crecido mucho en la portería, tanto que se ha convertido en el jugador que los rivales más critican y atacan. Ya desde la final vs Tigres, el arquero comentó que ha tenido muchos comentarios de la afición de los regios cada que festeja los goles y ante Chivas no fue la excepción, ya que de nueva cuenta lo encararon desde las gradas, por lo que él trató de no engancharse con los aficionados y al final el marcador le dio la razón.
¿Qué le hicieron a Malagón?
En un video compartido por Julio Ibáñez de TUDN, se puede ver cómo se escuchan insultos al portero de las Águilas, por lo que éste comienza a manotear y sólo se reía desde su lugar. Pero inmediatamente se puede ver en el césped cómo le avientan un encendedor que por fortuna cayó un poco lejos de él. Entonces el arquero lo recoge y se les queda viendo con cara de decepción por lo que están haciendo. Sin embargo, los seguidores rojiblancos no se quedan con las ganas de continuar y comenzaron a hacerle cánticos de ofensa.
Te podría interesar
¿Y la seguridad?
Aunque no se ven elementos que puedan resguardar la integridad tanto de los aficionados como de los jugadores, sí se pueden notar algunos de los encargados de mantener el orden en el recinto. El tema es que en ningún momento intentan detener a quienes se lanzan en contra del portero y los dejan que continúen hasta con sus cánticos ofensivos. Es por esta razón que se le puede ver a Malagón muy molesto ante lo que está sucediendo, por lo que toma la iniciativa de ignorar a quienes lo están ofendiendo y darse la vuelta.
De esta manera, la afición azulcrema se manifestó en la redes sociales respecto a lo sucedido y dieron crédito a las reacciones que ha tenido el propio Malagón ante las provocaciones de los aficionados. Y es que no había manera de que el guardameta se enganchara en una bronca, especialmente porque el marcador estaba a favor y en lo que respecta a lo deportivo, Ángel no recibió ninguna anotación en el estadio y terminó por dejarle un mejor sabor de boca que el hecho de encararse con los mismos y hasta quedar suspendido.
Cabe mencionar que para el siguiente partido que se viene, se espera que de nueva cuenta el portero tenga a provocadores como en este caso, ya que justamente fue con la afición de Tigres que comenzó eso de celebrar las anotaciones de sus compañeros y donde aparecieron las primeras críticas. Por lo que tomando en cuenta la actitud que hasta ahora sigue tomando el cancerbero en cada uno de los partidos, puede permitirle seguir brillando dentro de la cancha y no precisamente engancharse con los rivales que desean eso.