DE MAL EN PEOR

¡Hasta con la defensa en contra! Guillermo Ochoa no puede evitar AUTOGOLAZO del Salernitana

Por más que Guillermo Ochoa se esfuerza en tratar de evitar los goles de los rivales, sus compañeros no le permiten mantener su meta en cero

Guillermo Ochoa.
Escrito en VIDEOS el

Esta tarde se está viviendo el encuentro entre Salernitana y Empoli, el cual corresponde a la jornada 24 de la Serie A, un enfrentamiento que la escuadra de Guillermo Ochoa necesita ganar sí o sí para retomar puntos que le permitan soñar con salvar la categoría de Primera División, pero por el momento simplemente no se le ve cómo podrían evitar el descenso, pues hasta los defensores del equipo le marcan en propia meta al mexicano.

A los 23 minutos de juego, Empoli atacó por la banda izquierda, corriendo a línea de fondo y después retrocediendo para intentar meterse al área. El jugador rival mandó un centro que fue rematado de cabeza por el defensor de Salernitana en su intento de despejar el balón, pero terminó por darle dirección a la portería de Ochoa, precisamente al ángulo, con lo que Guillermo no puso hacer más que ver cómo el esférico ingresó a su cabaña para darle la ventaja a los visitantes.

¿Cómo va Salernitana con Guillermo Ochoa?

Actualmente y después de 24 partidos disputados, Salernitana se encuentra en vigésimo puesto de la tabla general con apenas 13 unidades, es decir último lugar de la clasificatoria. La diferencia con el puesto 18 y 19 es de 5 unidades, por lo que se necesita de 2 triunfos para asegurarse de que Guillermo Ochoa seguirá en la Serie A para la siguiente campaña, lo que a estas alturas suena como un reto muy complicado.